Ventajas de la Ortodoncia Invisible

ventajas-de-la-ortodoncia-invisible

La ortodoncia invisible se ha convertido en el tratamiento por excelencia para la alineación dental y la corrección de las maloclusiones. Las ventajas de la ortodoncia invisible son múltiples, así como sus beneficios. A continuación, te contamos las principales.

1. Prácticamente invisible
Nadie notará que la llevas puesta. Las férulas transparentes resultan prácticamente invisibles cuando las llevas. Además, no modifican la forma de tu cara.

2. Tratamiento a medida
Los alineadores de la ortodoncia invisible están hechos con un polímero termoplástico de alta resistencia y se diseñan a medida para cada paciente. De esta forma, se adaptará mejor a la dentadura del paciente y a su caso, permitiendo ser casi inapreciables. Y, esto, es posible gracias a la tecnología de la radiología digital en 3D.

3. Es removible
Los pacientes que se deciden por este sistema, pueden decidir cuándo ponerse y cuándo quitarse su aparato. Aún así, es importante destacar que, para que los alineadores hagan el efecto deseado, es necesario respetar las indicaciones de uso del ortodoncista: llevarlo durante unas 22 horas al día.

4. Es eficaz
Con la ortodoncia invisible Invisalign empezarás a notar resultados en los primeros meses de la colocación de los alienadores, siendo una solución eficaz desde el primer momento.

5. Es un tratamiento más corto
Otro de los beneficios de la ortodoncia invisible es que los resultados obtenidos respecto a los brackets tradicionales son igual de buenos o mejores, actuando de forma más rápida.

6. Es muy cómoda
Al tener la forma exacta de los dientes, puesto que las férulas se hacen a medida, son mucho más cómodos. Asimismo, al no tener presencia de brackets ni alambres, poder quitarlos a la hora de comer y luego volver a colocarlos, hace que la persona se sienta mucho más cómoda llevándolos.

7. Permite una perfecta higiene oral
Este tratamiento permite que tengas una higiene dental igual o mejor a la que tenías antes de iniciar la ortodoncia, sin tener que preocuparte por los obstáculos que suponen los brackets y alambres.

8. Menos visitas al dentista
Con la ortodoncia invisible reducirás tus visitas a la clínica, ya que eres tú mism@ quien puede sustituir los alineadores según las indicaciones del ortodoncista. Cada seis u ocho semanas deberás acudir a la clínica para revisión del tratamiento en una consulta que suele durar unos veinte minutos.

Lo mejor es que te vengas a Centro Dental Bailén y te echemos un buen vistazo. La primera visita es gratuita. Te resolveremos todas las dudas que tengas.

Para pedir cita:
✔ Escríbenos un Whatsapp: 690 288 755
✔ Llámanos: 952 285 947 – 690 288 755
✔ Escríbenos un email: info@centrodentaldrasdiazycuadros.com
✔ Escríbenos un Mensaje Directo en las redes, sea Facebook o Instagram.

Más historias