El miedo a ir al dentista también se conoce como fobia al dentista u odontofobia. La sola idea de una posible cita con este especialista te bloquea, te hace sudar, te entran espasmos, te quita el sueño, el corazón a mil. Vamos, que no, te niegas.
Realmente es un pánico infundado porque los dentistas tenemos técnicas para que no sufras ningún dolor y encima nosotras, somos la mar de simpáticas y en nuestra clínica te vas a sentir muy, muy a gusto. Palabrita.
Este miedo puede tener sus raíces en la experiencia de la infancia o del pasado o porque han escuchado historias desgarradoras de otras personas. En la mayoría de estos casos es posible que las personas superen su fobia a ir al dentista. Pueden buscar asesoramiento o pueden encontrar un dentista adecuado y atento que alivie sus aprensiones y utilice técnicas para disminuir el miedo a los tratamientos. Aquí estamos nosotras encantadas para que superes tus miedos.
Aunque cada persona tiene un umbral de tolerancia del dolor diferente y cada intervención dental es distinta, te aseguramos que los procedimientos en pleno siglo XXI han avanzado considerablemente. Son mucho más eficientes y agradables para el paciente: más indoloros —al ser menos invasivos, al haber técnicas más avanzadas y al usarse técnicas de sedación y la anestesia local— y con los mejores resultados. Además, el paciente nunca sentirá dolor en la clínica, porque en las cirugías se utiliza la anestesia local.
¿Hacemos la prueba? Ven a visitarnos.
Pide cita:
✔ Escríbenos un Whatsapp: 690 288 755
✔ Llámanos: 952 285 947 – 690 288 755
✔ Escríbenos un email: info@centrodentaldrasdiazycuadros.com
✔ Escríbenos un Mensaje Directo en las redes, sea Facebook o Instagram.